Dani: "no puedo prometer veinte goles, pero sí que me dejaré la piel en cada partido"

Daniel Blanco, natural de la ciudad minera de La Unión, vuelve un año más a formar parte del equipo cartagenero. Su renovación le supone convertirse en uno de los jugadores más veteranos que ha pasado por el parqué del Wssell de Guimbarda.

La cantera de Cora Vedruna La Unión le sirvió de trampolín para conseguir su debut en Primera División hace cinco años, cuando Reale Cartagena contaba con la filialidad del club unionense. Un año más tarde, Futsal Cartagena presentaba su fichaje.

Dani, tras firmar su renovación esta misma tarde, manifestaba: "Estar en Cartagena para mí es siempre un honor. Sé de buena mano lo que significa el fútbol sala para esta ciudad. Estoy muy orgulloso de vestir un año más esta camiseta. La exigencia de esta afición me encanta porque te ponen las pilas…nunca sabes dónde pueden aparecer".

De cierre a pívot reconvertido, Blanco siempre ha sabido hacerse un hueco en la pista:"No fue un cambio fácil para mí pero me ha encantado aprender a jugar de pívot; un pívot algo atípico, puesto que la defensa la llevo en mi forma de jugar. Siento que estos años he evolucionado mucho. Llevo una línea ascendente brutal, soy un jugador mucho más completo, sobre todo por la experiencia que he ganado en la pista y por las muchas situaciones de juego a las que me he enfrentado. Aunque soy consciente de que sólo conservando las ganas de jugar del primer día, podré seguir creciendo. No puedo prometer veinte goles, pero sí que me dejaré la piel en cada partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES