Fin de Curso para los Corresponsales Juveniles

El concejal de Juventud, Ricardo Segado ha entregado hoy miércoles 1 de julio los diplomas a los distintos alumnos becados por la concejalía de Juventud para ejercer de Corresponsales en sus respectivos institutos durante el curso

Un total de 19 jóvenes, procedentes de 15 Institutos Públicos de Educación Secundaria Obligatoria y de Formación Profesional han finalizado el curso de Corresponsales Juveniles, donde el concejal de Juventud, Ricardo Segado ha entregado hoy miércoles 1 de julio los diplomas a los distintos alumnos becados por la concejalía de Juventud para ejercer de corresponsales en sus institutos.

Posteriormente, estos jóvenes se han reunido en el InformaJoven para evaluar la experiencia. Los chicos y chicas han podido conocer de primera mano los servicios y recursos de la concejalía de Juventud.

Los chicos y chicas han difundido entre sus compañeros y profesores las actividades y convocatorias de interés juvenil como cursos, talleres, actividades de ocio, becas, etcétera.

El concejal de Juventud, Ricardo Segado les ha agradecido el trabajo realizado y se ha puesto a su disposición para atender cualquier asunto o propuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES