Asociaciones de Mayores de Cartagena obsequian con regalos a sesenta ancianos

Los residentes del asilo de las Hermanitas de Los Pobres recibieron la visita de representantes de 27 clubes. Al acto solidario asistió el concejal de Atención Social, Antonio Calderón 

La Campaña Solidaria Apadrina a un Abuelo se celebró ayer en la residencia de las Hermanitas de Los Pobres donde los ancianos recibieron la visita de representantes de 27 asociaciones de mayores. Los distintos clubes obsequiaron con regalos a los residentes.

Sesenta mayores recibieron el cariño y el calor navideño por parte de las distintas asociaciones. Cada club regalaba a dos ancianos, los cuales estuvieron muy agradecidos. El acto estuvo precedido por la actuación de la Banda de Música de Molinos Marañones.

Al finalizar, las monjas ofrecieron dulces navideños para que los asistentes degustaran, además de mostrarles las instalaciones con una amplia visita. El edil de Atención Social, Antonio Calderón, en nombre de la Concejalía, obsequió con regalos a dos ancianos también.

Los directivos de asociaciones de mayores como Santa Ana, Los Dolores, Barriada Cuatro Santos, Sector Estación, Canteras, Federación de Mayores, Alumbres, Vistalegre, El Albujón, entre otras, asistieron al acto solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES