La junta de gobierno aprueba subvenciones por valor de 13 mil euros

Incluidas en los presupuestos de 2014,se repartirán entre la Peña Flamenca Antonio Piñana, la agrupación del Ã"sculo y la Cámara de Comercio

La junta de gobierno local ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria, la concesión de subvenciones a varios colectivos y entidades por valor de algo más de 13.000 euros.

Concretamente, en el área de Cultura, tal y como explicaba la concejala, Rosario Montero, se le concede una subvención de 6.000 euros a la Peña Flamenca Antonio Piñana, que durante todo el mes de noviembre ha estado organizando actividades el pro del flamenco y su difusión, necesitan apoyo y nosotros, con este dinero, tratamos de ayudarles.

Además, también se ha aprobado una subvención de 2.499 euros para la agrupación del Ã"sculo, de la Cofradía California, que ha celebrado su 75 aniversario con una serie de iniciativas que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año.

En el área de Comercio, también se le concede una subvención de 7.000 euros para la Cámara de Comercio de Cartagena. Todas estas ayudas están incluidas en los presupuestos municipales de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES