El concurso de Postales Navideñas de la SER ya tiene ganadores

El martes se entregaron en la Plaza de San Francisco los premios de la décimo quinta edición del concurso, que cada Navidad organiza Radio Cartagena con la colaboración del ayuntamiento

La plaza de San Francisco, epicentro de la actividad navideña de la ciudad, acogió el martes la entrega de los premios del Concurso de Postales Navideñas de Radio Cartagena-Cadena SER, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, que llegaba a su decimoquinta edición, en el que en esta ocasión han participado más de 300 postales.

Los ganadores han sido: Sergio Pedreño, Ainhoa García Rubio, Raquel Ruiz Catena, Lucía Martínez Abellán, Carmen Ferrando García, Alba López, Claudia Donate Pardo, Jesús María Contreras, Juana Sánchez García, Almudena Mora Martínez, Antonio Nieto Carmona, Pilar Mora Martínez, Juan Pedro Esteban, Fátima Pérez y Anabel Selma Torres.

Entre los premios figuran cestas de navidad, un pase familiar para todos los museos de Cartagena, Puerto de Culturas, un Smartphone, un sillón relax, un tratamiento de estética, bandejas de dulces, cenas en un restaurante de la ciudad, entre otros.

Todas las tarjetas participantes estarán expuestas durante todo el periodo de fiestas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y han sido elaboradas por los oyentes que lo han deseado, ya que no ha existido ninguna limitación por edades o técnicas artísticas. Lo han hecho personas a nivel particular, y clases de distintos centros docentes de Cartagena y su comarca. Buena parte de las postales tenían motivos alusivos a la radio y a las emisoras de la ciudad: Cadena SER, 40 Principales y Cadena Dial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES