Los cartageneros Andrés Lledó y Patricia Llaguno brillaron en la Gala del Deporte

Lledó por superar el reto de la 4 Desert y Llaguno por sus méritos deportivos en pádel a lo largo de este año, fueron galardonados el lunes en los Premios al Mérito Deportivo de la región

Si hay dos cartageneros que han conseguido destacar en el mundo del deporte de la región a lo largo de los últimos 365 días, esos han sido el ultrafondista Andrés Lledó, que logrado su objetivo de superar el reto de la 4Desert, y la campeona de pádel Patricia Llaguno.

Y así les fue reconocido en el transcurso de la Gala de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia que se celebró el pasado lunes y contó con la asistencia del concejal de Deportes, Diego Ortega.

En dicho acto, que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas en Murcia, Andrés Lledó recibió una Mención Especial a su gesta Deportiva, y Patricia Llaguno fue elegida Mejor Deportista del año 2014. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES