Medio centenar de comercios participan en el cuarto Concurso de Escaparates de Navidad

Los preseleccionados saldrán el jueves día 25 y los ganadores el día 26, siendo la entrega premios el lunes 29 de diciembre de 2014 

El concurso de Escaparates de Navidad celebra su cuarto cumpleaños aumentando el número de participantes. Este año, han sido 43 los comercios inscritos en el concurso. Año tras año van sumando adeptos, y es que, el número de concursantes ha incrementado desde su inicio en 2011. Serán tres comercios los que obtengan premio y se entregarán el lunes 29 de diciembre. El jueves 25 se publicarán los preseleccionados y los ganadores el día 26 en la web municipal (www.cartagena.es)

El ganador del primer premio obtendrá una campaña de publicidad en prensa escrita, concretamente en el diario La Opinión para el año 2015 por un importe de 1200 euros; el segundo comercio ganador podrá disfrutar de una campaña en radio en Cadena SER también para el 2015, por un importe de 600 euros; y el tercer ganador una cena para dos personas en el restaurante Magoga. Además, recibirían un trofeo y todos los participantes obtendrán un diploma.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena ha sido la encargada de organizar este evento un año más con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes, la Confederación de Comerciantes de Cartagena (COEC) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena. Cuentan con el patrocinio del diario La Opinión de Cartagena, Cadena SER y el restaurante Magoga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES