Cartagena Pretorianos C.F.A. se desplaza este fin de semana hasta Sueca (Valencia)

para disputar la segunda jornada de liga

Para la segunda jornada de la LNFA Serie C, Pretorianos visitan el campo de Sueca Ricers. Este próximo sábado día 27 de diciembre de 2014 a las 11h se tiene previsto el Kick Off del partido.

Tras la primera jornada, donde el equipo pretoriano dio en todo momento la cara poniendo en serio apuros al líder del grupo. Los Prets viajan a Sueca para dar un golpe encima de la mesa y postularse así como el equipo revelación de la Conferencia Este.

A pesar de las bajas con las que cuenta Pretorianos para el partido, tanto la plantilla como el staff técnico confían en poder volver a casa con una victoria y estrenar así el casillero este año. 

Los Raicers cuentan con más años de experiencia tanto como equipo, como en competiciones nacionales ya que el año pasado compitieron también en liga nacional. Este año, al igual que Alicante Sharks quieren posicionarse entre los mejores de la Seria C e intentar el asalto a playoffs. El equipo de Sueca se presenta al partido con una serie de 1/1 ganados con 13 puntos a favor y 0 en contra, ocupando actualmente el primer puesto del Top 15 Ranking Playoff. (http://fieldgoal.eu/competiciones/seriec.html)

El equipo saldrá de Cartagena el sábado a las 6h de la mañana con ilusión y ganas de brindar a sus seguidores una victoria lejos de casa.

1, 2, 3… PRETORIANOS!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES