IU-verdes pide que se evite la mala imagen del casco antiguo que da la acumulación de basuras

Izquierda Unida-Verdes, recogiendo el malestar de muchos ciudadanos, comerciantes y hosteleros del centro de la ciudad y por su propia convicción de lo que debe ser una ciudad que pretende enfocar buena parte de su economía en el sector turístico, ha pedido hoy al equipo de Gobierno local del PP que evite la mala imagen que la acumulación de basuras en el Casco Antiguo produce. Una imagen lamentable que se une a la que proporcionan los numerosísimos solares y bajos comerciales cerrados y abandonados que proliferan en el centro histórico.

La solución es para la formación de izquierdas bastante sencilla y ya fue realizada con éxito hace algunas décadas. Esta no es otra que incrementar la frecuencia del servicio de recogida de basuras por parte de la empresa concesionaria de dicho servicio municipal para evitar así la acumulación de basuras y los malos olores y otros problemas derivados de la misma. De hecho, esa es la opinión mayoritaria de vecinos, comerciantes y hosteleros afectados por este problema de tan fácil solución siempre que el equipo de Gobierno local del PP demuestre que de verdad le interesan los problemas de los ciudadanos y la imagen del municipio en el ámbito turístico.

Una solución que no sería muy gravosa para la empresa, máxime cuando el Gobierno del Partido Popular tiene la intención de incrementar el coste de la tasa de recogida de basuras en un 5% para el próximo año 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES