IU-verdes se interesa por el destino de los fondos obtenidos en el aparcamiento de calblanque

Izquierda Unida-Verdes ha preguntado se ha interesado en el día de hoy, a través de una serie de preguntas presentadas para que el Gobierno local del PP las conteste en el pleno del próximo martes, por el resultado de la campaña de cobro por aparcar en los espacios destinados a tal fin en el Parque Regional de Calblanque, Peña del Águila y Monte de las Cenizas. Una campaña que, en su día, fue calificada por responsables de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autómoma.

Por ello, y porque la formación de izquierdas tiene entre sus intereses prioritarios en relación a dicho parque la correcta gestión del mismo y la preservación de sus valores ambientales, etnológicos y culturales, la concejala María Rosa Mateo ha preguntado sobre la cantidad recaudada en dicho concepto de aparcamiento, qué obras se han realizado en el parque con los fondos obtenidos y, en caso de haberse hecho alguna, quién ha redactado los pliegos de condiciones y de adjudicación y responsabilizado de vigilar el cumplimiento de lo estipulado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES