Rosa Montero compartió impresiones con los integrantes del taller Rincón Literario

La escritora, que se encontraba en Cartagena participando en los Encuentros del Premio Mandarache, asistió el martes a la clausura del taller de lectura organizado por Atención Social

El Taller de lectura Rincón Literario que, organizado por la Concejalía de Atención Social, se ha desarrollado del 14 de octubre al 16 de diciembre en el Aula del Edificio de La Milagrosa, se clausuró el martes con la asistencia de los participantes.

Además, ese día, aprovechando la visita de la escritora Rosa Montero a Cartagena con motivo de su participación en los Encuentros con Autor del Premio Mandarache, también tuvo un contacto con los integrantes del taller, que en el mismo han leído y debatido el libro Historia de Mujeres, de Montero.

Al coincidir que la escritora se encontraba en Cartagena el mismo día de la clausura, todos aquellos que han participado en el taller compartieron por la tarde sus impresiones con la autora del libro en la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES