El tiro con arco bate récords en Cartagena

La Cuarta Tirada de la Liga Regional de Sala y Tercera Nacional Postal se celebró en el pabellón Jiménez de la Espada el pasado domingo día 14. Colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena 

Arqueros de diferentes clubs murcianos participaron en la Cuarta Tirada de la Liga Regional de Sala y Tercera Nacional Postal, celebrada el pasado domingo 14 en el pabellón Jiménez de la Espada. 32 fueron los participantes donde Ramón López del club Villa de Ceutí fue el Campeón Absoluto de Arco Compuesto Seniors ya que consiguió 592 puntos de un máximo de 600 batiendo récords.

Ramón López, igualó la puntuación de Alberto Blázquez que, en ese mismo día estaba representando a España en el Berlín Open 2014 donde se quedó en octava posición y batió récord regional y personal.

En segundo lugar quedó su compañero de club, Manuel Cutillas Illán con 556 puntos y el tercer clasificado fue José Hernández Gil, procedente del Club Arqueros del Thader de Molina de Segura con 546 puntos.

En Arco Desnudo fue el lorquino José Manuel Valero Morenilla quien también batió un récord regional con 285 puntos, en segundo lugar quedó Diego Ismael Montero de Arco Lorca y tercer clasificado Israel Castillo Sánchez del club Ciudad de Cartagena.

En Veteranos en Arco Compuesto estuvo bastante reñido, siendo Juan Hitar García, del club Ciudad de Cartagena con 551 puntos quien superó a Vicente Pérez del club Mursylla, por un solo punto. En tercer lugar quedó Javier Berruga del Club Villa de Ceutí.

En Arco Recurvo fue Marisa Gadea del club Agardo con 445 puntos quien batió al representante del club Ciudad de Cartagena, Pedro José García Mendoza.

Fuera del concurso participaron el vicepresidente del club Ciudad de Cartagena, Antonio Villada Martínez, veterano tirador en la desaparecida división de arco estándar y Amalia Victoria García que participó por primera vez en una competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES