El espíritu navideño invade los talleres de los Espacios de Ocio

Los niños y niñas entre siete y diez años que participan en diferentes talleres finalizan las actividades para este año con una Fiesta de la Amistad 

Los pequeños que componen los Espacios de Ocio, dentro de los programas de prevención e inserción social de la concejalía de Atención Social, han terminado las actividades de este año 2014 con la Fiesta de la Amistad que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre, con motivo de la Navidad. El principal objetivo es que los niños entreguen y reciban con agrado regalos, colaborando así con todo lo relacionado con las fiestas navideñas.

Cada alumno en los Espacios de Ocio elaboró en las sesiones previas bolsas de papel mediante figuras geométricas, pequeñas cajas de regalo y tarjetas de felicitación en 3D.

Los Espacios de Ocio se encuentran ubicados en el local social de la barriada Cuatro Santos, el CEIP La Concepción, el Centro Cívico de La Aljorra y el Local Social de Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES