Alfonso Martínez Barbero y Torre Nazaret reciben el lunes sus premios al Compromiso Voluntario

Los premios les fueron concedidos por la concejalía de Atención Social coincidiendo con la celebración del día mundial del voluntariado

El lunes, 15 de diciembre, tendrá lugar la entrega de los premios al compromiso voluntario a Alfonso Martínez Barbero y al grupo de voluntarios de Torre Nazaret. Los galardones fueron concedidos hace unos días por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, coincidiendo hoy con la celebración del Día Mundial del Voluntariado.

El jurado de esta VI Edición del Premio al Compromiso Voluntario estuvo presidido por el concejal, Antonio Calderón.

En el caso de Alfonso Martínez se premia su labor individual, que viene realizando desde el año 1996 con las Hermanitas de los Pobres en cuantas tareas se le requiere.

En el del galardón colectivo, concedido a los voluntarios de Torre Nazaret, se ha tenido en cuenta su labor con los enfermos terminales de SIDA.

La entrega de estos dos premios tendrá lugar a las 19 horas, en el aula de cultura de la Obras Social de la CAM en la calle Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES