Concierto de Comsolament Ensemble, La música, el idioma de la divinidad

A cargo de la asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, se celebrará el viernes en el Centro de Recursos Juveniles

El Centro de Recursos Juveniles acogerá el viernes, 12 de diciembre,  a partir de las 20 horas un concierto de Consolament Ensemble, ¿La música, el idioma de la divinidad¿ a cargo de la asociación para el Estudio de la Cultura Cátara.

La misión de los grandes músicos y trovadores es transmitir al oyente a través de la música y la paz y la fuerza de su corazón. Grandes talentos unidos por los ideales universales del catarismo, recuperan a traves de la música los auténticos valores de cada alma: bondad, pureza, amor, paz y alegría.

La actividad está recogida en el Programa TLA de Otoño y tiene un donativo de 2 euros para ayuda de la asociación para el Estudio de la Cultura Cátara.

Más información en www.asociacioncatara.com o bien en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, Extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES