Javier Cercas vuelve a Cartagena en el X Aniversario del Premio Mandarache

El escritor, ganador del premio el año pasado, presentará su última novela, El Impostor, a 600 lectores en el encuentro Mentir de Verdad 

Con la celebración del X Aniversario del Premio Mandarache Para Jóvenes Lectores se ha impulsado un encuentro con Javier Cercas, Rosa Montero y Clara Sánchez en las próximas semanas. Javier Cercas presentará su último libro titulado El Impostor en el encuentro llamado Mentir de Verdad. Será el viernes 12 de diciembre, a las 11 horas cuando Cercas hablará con 600 estudiantes de secundaria sobre Literatura y Ficción, en un encuentro exclusivo en el Paraninfo de la UPCT. A las 10.30 horas le tocará el turno a la prensa en la Sala de Juntas.

Además, la editorial de la última novela de Javier Cercas, Random House, edita 600 ejemplares con los primeros capítulos para regalarlos a los estudiantes. También ha regalado ejemplares a las bibliotecas escolares de los centros educativos participantes. Este encuentro del escritor es un detalle que el último ganador del Premio Mandarache ha querido tener con los jóvenes lectores de Cartagena, que le otorgaron el premio con su anterior novela, Las Leyes de la Frontera.

Este encuentro será el primero del año y abrirá la puerta a una serie de actividades para celebrar el décimo cumpleaños del Premio Mandarache. La semana que viene será el turno de Clara Sánchez y Rosa Montero, las dos mujeres ganadoras del premio, quienes visitarán Cartagena para hablar con los lectores sobre su pasión por los libros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES