Tres grupos festeros hacen un donativo a Cáritas

Tres representantes de la Legión Rehenes de Carthago, Legión Amazonas de Capadocia y Tropas de Himilcón respectivamente, acudieron en la tarde de ayer a entregar a Cáritas los donativos recogidos por festeros y amigos asistentes a la fiesta celebrada el pasado sábado en la discoteca Coyote de Cartagena.

Los tres festeros Jean Claude (Rehenes), Celia (Himilcón) y Gema (Amazonas), en representación de sus asociaciones, entregaron el total de los beneficios obtenidos de la rifa benéfica que llevaron a cabo durante la fiesta "Coyote Púnico", a las representantes de Cáritas Parroquial de San Vicente de Paúl Conchi Olivo y Carmen Tirado. Ambas han expresado su agradecimiento a los grupos que realizaron la entrega, extensiva a todos los que colaboraron en recoger un dinero que servirá para sufragar parte de la próxima compra de alimentos destinada a los más necesitados de nuestra ciudad.

Esperando que esta sea la primera de muchas iniciativas parecidas, a las que se unan más grupos festeros, estos romanos y carthagineses destacaron el éxito de la fiesta y lo conveniente de su realización, tanto para reforzar lazos entre asociaciones como para concienciar dando ejemplo de solidaridad.

Sin duda se trata de una acción ejemplar que demuestra que las Fiestas de Carthagineses y Romanos no son solo una fiesta para divertirse, sino que también existe conciencia pedagógica, cultural y solidaria.​

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES