El humorista y actor Enrique San Francisco vuelve al escenario del Nuevo Teatro Circo

Este viernes estará en Cartagena con su espectáculo Enriquecido. Aún quedan localidades, a 18 y 15 euros

Uno de los mejores monologuistas del país arremete con su espectáculo Enriquecido para llenar de divertidas y entretenidas anécdotas al público de Cartagena y es que sobre el escenario del Nuevo Teatro Circo, este viernes 5 de diciembre, a las 21:30 horas, estará Enrique San Francisco. Las entradas para ver al humorista cuestan entre 18 y 15 euros. Aún quedan localidades.

¿Qué tienen los monólogos que tanto atrapan? La fórmula de Enrique San Francisco es muy simple y perfecta, buen humor, reflexiones personales que conforman un buen texto, y una excelente manera de comunicarlos, capaz de atrapar y entretener al espectador durante una hora y media.

En su espectáculo Enriquecido el autor y director de su propia obra, hace un recorrido por sus mejores monólogos e incorpora nuevos temas, siempre rondando en la actualidad de las personas, pero sin tocar temas ríspidos como lo son la política o las últimas noticias.

Como es usual, el público se siente atrapado por sus palabras desde el primer momento y hasta que finaliza la obra, ovación de por medio, una hora y media después. Sin dudas, presenciar un monólogo de Enrique San Francisco es la mejor opción para salir de la rutina y divertirse de manera sana y con el mejor humor.

El intérprete y creador de la obra, no solo es reconocido por su labor teatral, sino que ha tenido innumerables e importantes colaboraciones en el ámbito de la televisión y el cine, pero es el teatro el que más le atrae por ser un desafío constante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES