USO gana las elecciones sindicales en Repsol Petróleo, S.A., de Cartagena, obteniendo 7 miembros del comité de empresa

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en la Empresa REPSOL PETRÓLEO S.A., ubicada en el Valle de Escombreras en Cartagena, cuya actividad principal es el refino del petróleo, la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana ha obtenido un rotundo éxito al ser el sindicato más votado y obtener el mayor número de los representantes que se elegían.

Repsol Petróleo, S.A., con un censo de 975 trabajadores, una de la más importante de la región por el número de trabajadores en plantilla, se presentaban para cubrir los 21 miembros de su Comité Empresa, 6 candidaturas sindicales: USO, UGT, STR, CCOO, FOSI y ATIR. Tras las votaciones en los 2 Colegios electorales, de Técnicos y de Especialistas, la composición de los 21 miembros de su Comité de Empresa para los próximos 4 años será el siguiente:

-USO 7 Delegados

-UGT 5 "

-STR 4 "

-CCOO 3 "

-FOSI 2 "

-ATIR 0 "

El sindicalismo de clase, social y solidario que representa la USO, pero sin ataduras políticas va consolidándose como una fuerza sindical que emerge a través de propia financiación y sin subvenciones externas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES