MC pide mayor atención para el barrio de San Antón, tras girar visita

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), visitó ayer a los vecinos de San Antón, para escuchar sus reivindicaciones, entre las que destacan la falta de atención municipal ante sus reiteradas quejas.

Para José López, concejal de MC, "vamos a ser interlocutores de San Antón en el Ayuntamiento de Cartagena, ya que les hemos ofrecido llevar a Pleno todas esas reivindicaciones que no obtienen respuesta del equipo de Pilar Barreiro, pero que son necesarias y vitales para el correcto desarrollo del barrio, albergando algún tipo de esperanza para conseguir un futuro mejor".

MC desplazó hasta San Antón un nutrido grupo de militantes, coordinadores de distintas áreas como patrimonio, urbanismo, juventud y deportes, con el fin de atender de la mejor manera posible a los vecinos en sus distintas reclamaciones.

Para López, "al presentarnos las deficiencias que afectan a la zona, pudimos constatar que se trata de un barrio abandonado, uno más de los muchos que visitamos y nos cuentan situaciones muy parecidas, todas ellas en torno a la dejadez, falta de seguridad y abandono por parte del equipo de Gobierno, que parece exclusivamente interesado en el eje puerto-Plaza de España, olvidando que los barrios y diputaciones existen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES