Radio Nacional dedica este martes un programa especial a la UPCT

Los oyentes de toda España de Radio 5, la emisora 'todo noticias' de Radio Nacional, podrán este martes conocer el afán investigador de docentes y estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena gracias a un programa especial que se emitirá de 12:05 a 12:30 de la mañana desde la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Por los micrófonos de la radio pública pasarán investigadores de la Politécnica de Cartagena como Alejandro Álvarez Melcón, Raúl Zornoza y Emilio Trigueros, que explicarán, respectivamente, la participación de la UPCT en proyectos aeroespaciales, de regeneración de suelos y de ingeniería sísmica.

También intervendrán los alumnos Juan Herrero y Daniel Gomariz para hablar de los equipos de estudiantes que desarrollan un submarino solar y vehículos de competición. 

Participarán así mismo en el programa el rector, José Antonio Franco, para detallar las principales apuestas de futuro de la Politécnica, como la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas; y el profesor José Luis Serrano, en su doble faceta de docente y músico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES