Guillamón: "El equipo sabe qué tiene que hacer este domingo para volver a ser el que era"

Juan Carlos Guillamón aborda el partido del próximo domingo en Villena como si de una final se tratara. Plásticos Romero Cartagena F.S. arrastra tres jornadas sin conocer el triunfo y el técnico trabaja duro, junto a su plantilla, para conseguir los tres puntos que devuelvan al equipo a la senda de la victoria.

"Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí. No hay más opción si no queremos alejarnos de los puestos de play off. Lo más importante este domingo es coger confianza, recuperar las buenas sensaciones y hacer un buen partido. Eso nos servirá, además, para afrontar los próximos encuentros", explicaba Guillamón.

Pese a la derrota en casa del pasado sábado ante Antequera, "derrota merecida pero demasiado abultada"- señalaba el técnico- "hay que sacar la lectura positiva. Se pueden ver los errores y aprender de ellos. Es la única manera de intentar que no vuelva a suceder algo así. El domingo habrá que sacar más rabia y coraje".

Analizando al rival de esta jornada, Lymsa Sierra de Salinas, equipo recién ascendido y que aún no ha conseguido sumar sus primeros puntos, Juan Carlos Guillamón es cauto a la hora de hacer cualquier pronóstico: "creo que nos encontraremos a un equipo defendiendo muy atrás y queriendo jugar a la contra. Si somos capaces de adelantarnos en el marcador rápido, será la única forma de no pasar apuros".

Además, añadía: "que mi próximo rival no haya conseguido ningún punto aún no es significativo. A todos los equipos hay que ir a jugarles con respeto. Para mí este partido es muy complicado, casi una final".

Para traer los tres puntos a casa el míster del conjunto cartagenero cree tener la clave: "creer en nuestra idea de juego, la presión y mucha intensidad serán vitales para hacernos con el partido. El equipo sabe qué tiene que hacer el domingo para volver a ser el que era".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES