El sábado se abre la pista de hielo con precios populares

La atracción navideña, contratada por el Ayuntamiento de Cartagena, se ha instalado este año frente en el interior de una carpa para ahorrar energía y protegerse de la lluvia

La habitual pista de hielo, que desde el año 2006, viene contratando el Ayuntamiento de Cartagena para amenizar y ambientar las fiestas navideñas, abrirá al público el sábado día 29 de noviembre, a las 12 del mediodía, con la asistencia de la concejala de festejos, Florentina García Vargas.

La atracción ofrecerá precios populares, subvencionados a través de la contratación municipal. Así patinar durante 35 minutos, costará sólo 3,5 euros, aunque es tiempo se podrá incrementar en días determinados. También hay precios especiales para colegios, ya que todos los días laborables previos a la Navidad, en horario de 10 a 14 horas, la pista estará disponible para visitas de colegios e institutos a un precio de 2 euros por 35 minutos.

Como novedad este año, la pista se ha montado en el interior de una carpa, en el solar situado frente al Mercado de Santa Florentina. Con ello se quiere ahorrar energía en días de sol o proteger a los usuarios en caso de lluvia.

El horario de apertura será 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 22 horas, excepto 24 y 31 de diciembre que se cerrará a las 18:00, y el 25 diciembre y 1 de enero que funcionará sólo en horario de tarde.

Además de patinar el recinto ofrecerá actividades complementarias gratuitas como cuenta cuentos y animaciones infantiles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES