Sergio Dalma presenta su nuevo disco en El Batel

El cantante de Sabadell celebrará y repasará lo mejor de sus 25 años sobre los escenarios, actuando el 5 de diciembre en el Auditorio Municipal

El cantante Sergio Dalma actuará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena el 5 de diciembre, para presentar Cadore 33 y celebrar sus 25 años de carrera haciendo un repaso por los temas más importantes de su repertorio, como Bailar pegados, Galilea, Esa chica es mía.

Todo lo bueno que le he pasado a Sergio Dalma en los últimos años, un artista único en el panorama musical español, se ha gestado en este nuevo disco. En Cadore 33, Sergio Dalma ha fabricado un disco que reúne todo lo hecho hasta ahora, con lo aprendido en sus viajes recientes.

Ha pasado mucho tiempo desde que en 1989 publicara su primer disco, ya entonces consiguió un Disco de Platino y representar a España en el Festival de Eurovisión de 1991. Ahora, con Cadore 33, confirma una vez más que no pierde nunca el sentido de la orientación para llegar al destino que quiere alcanzar.

La actuación de Sergio Dalma será a las 21,30 horas en la Sala A de El Batel.

Entradas a 35, 40 y 45 euros, de venta en la Taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en el Anfiteatro 2°.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel en el Anfiteatro 2°. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES