Abbey Road homenajea a los Beatles con espectáculos para pequeños y mayores

Es la banda que interpretará los grandes éxitos de este mítico grupo el 7 de febrero en dos conciertos, uno infantil

Cartagena volverá a rendir tributo a los míticos Beatles en un concierto a cargo de Abbey Road el próximo 7 de febrero. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá este concierto en dos sesiones, a las 18 y 21,30 horas.

Abbey Road es una banda tributo a The Beatles considerada como una de las mejores del mundo, su trayectoria habla por sí sola con más de 1.500 conciertos a lo largo de los cuatro continentes.

El primero de los espectáculos que ofrecerá será Beatles For Kids, a las 18 horas, un viaje por las mejores canciones de esta mítica banda inglesa dirigido al público más joven a través de un espectáculo 100% interactivo. Un concierto para que padres e hijos canten, bailen y disfruten de un momento musical en familia gracias a las canciones de la banda.

Por la noche, a las 21,30 horas, llegará el turno del auténtico tributo. Si te gusta la música de The Beatles, es la oportunidad perfecta para revivirla en directo. Vuelve a disfrutar con Abbey Road de los grandes éxitos de la banda durante las décadas de los 60 y 70, todo con el sonido impecable que caracteriza a esta banda tributo y que les ha llevado por todo el mundo.

Agenda:

Día: 7 de Febrero de 2015Lugar: Sala AHora: Beatles for Kids 18:00 / Abbey Road 21:30

Precios: Beatles for Kids 12 y 15 euros / Abbey Road 18 y 20 eurosVenta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés

   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES