La ESPAC imparte un curso sobre mapas conceptuales y herramientas Cmaptools

Dirigido a policías y mandos, el objetivo de esta acción formativa es mejorar el diseño y explicación de los proyectos y campañas que organiza la Policía Local

A lo largo de esta semana, la ESPAC (Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena) se ha convertido en el marco en el que se ha impartido un curso sobre Organizadores Gráficos ¿ Mapas Conceptuales y la Herramientas Cmaptools para diseñarlos.

Esta acción formativa, impartida por personal especializado, tiene como el objetivo dar a conocer herramientas gráficas en el análisis y resolución de problemas, herramientas que se utilizan a la hora de diseñar, analizar, expresar y comunicar ideas y proyectos y en la resolución y toma de decisiones de los problemas. Al mismo tiempo, se dan a conocer diferentes organizadores gráficos como son: Supernotas, Cuadros sinópticos, Líneas de tiempo, Diagramas de flujo, Diagramas de bloque, Diagramas causa-efecto o diagrama de Ishikawa, de manera que se pueda utilizar el organizador gráfico más adecuado para la exposición o la gestión de calidad en el trabajo policial.

El curso muestra las diferentes herramientas para la elaboración de mapas conceptuales y enseña el manejo de la utilidad cmaptools, pudiendo elaborar mapas conceptuales, simples y complejos, además de enseñar las diferentes características de la herramienta.

Con una duración de 6 horas lectivas, se ha celebrado los días 25 y 27 de noviembre, y está dirigido especialmente a policías y mandos, para que sirva de ayuda en el diseño y explicación de proyectos y campañas, así como en la toma de decisiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES