Victoria para los senior del equipo local de Rugby

El primer y el segundo equipo conseguían ganar el pasado fin de semana, aunque las féminas y el sub 18 no tenían tanta suerte y caían derrotados 

Suerte dispar en los resultados de los equipos del Club de Rugby Universitario de Cartagena el pasado fin de semana, mientras el primer y el segundo equipos senior conseguían la victoria, el equipo femenino y el sub-18 caían derrotados.

El C.R.U. Cartagena de 1° territorial consiguió una clara victoria, 7-43 en su vista a Lorca, ante un conjunto que pese al dominio cartagenero en la mayor parte del encuentro disputó y luchó los 80 minutos. Destacar entre los cartageneros el debut en el primer equipo del delantero Sergio Torres.

Cartagena comenzó el partido con Josedo, Chucky (1 ensayo, 5 puntos), Edu (1 ensayo, 5 puntos), Rumbo, Irastorza, Pedreño, Juansito (1 ensayo y 3 transformaciones, 11 puntos), Carlos, Tete (2 ensayos, 10 puntos), José María, Roby(1 ensayo, 5 puntos), José Luis, Fran, Kenneth(1 ensayo, 5 puntos) e Isca. Después entraron: Piñas, Sergio (1 transformación, 2 puntos), Andy y Willy.

El equipo sub-18 se enfrentaba también como visitante al C.R. Lorca cayendo derrotado por 26-10 ante un conjunto local que fundamentó su victoria en una delantera muy dinámica con mucha continuidad en el juego.

Por el C.R.U. Cartagena sub-18 jugaron de inicio: Samuel ,Lujan, Ismael,Alberto,Tocayo,Josico,Kiko,Barbero, Jaime, Kekes, Victor y Pistolas. Despues entraron: David(1 transformación y un golpe de castigo, 5 puntos), Juan Pedro, Gabri, Alvaro, Kevin, Tarugo(1 ensayo, 5 puntos), Bolet y Samu. Reseñar el debut del jovencísimo jugador Jesús Bolet.

El otro partido jugado el sábado, el único en el que el club cartagenero  jugaba como local, enfrentó al C.R.U. Cartagena B y al Torrevieja Tigers con victoria para los cartageneros por un ajustado 17-11 que consiguieron dar la vuelta al marcador en los minutos finales de partido.

El quince inicial fue el formado por: Josué, Jose Carlos, Guillén, Javi, Jesús, Martín, Juanjo, Guillermo, Manu, Mauro ( 1 transformación, 2 puntos), Raul, Íñigo (1 ensayo, 5 puntos),carballo, Fran y Nacho ( 2 ensayos, 10 puntos). Después jugaron: Aznar, Sergio Peli, Rubén y Juan.

El último partido del club de la jornada se disputaba el domingo y volvía a enfrentar en Lorca al C.R. Lorca y al C.R.U. Cartagena, en esta ocasión en categoría femenina.

Las chicas dirigidas por Mamen Arnao cayeron derrotadas por un ajustado 21-11 en un buen partido de las cartageneras que a punto estuvieron de sumar un punto bonus defensivo y que en todo momento estuvieron metidas en el partido, lo que sin duda servirá de empuje para seguir creciendo a un equipo que disputaba su segundo partido oficial.

El equipo inicial fue el formado por: Melani Sola, Clara Gallardo (1 ensayo, 5 puntos), Yaeel Bokubo, Alicia Rueda, Mari Cati Acosta, Pilar Victoria, Cristina Conesa, Verónica Saura (1 ensayo, 1 transformación, 7 puntos), Nerik, Yenny Victoria, Mery y Ana Valverde. En el segundo tiempo entraron: Mari Sánchez, Alaska, Laura Iniesta y Daisy Aulestia. Verónica Saura con su ensayo, se convertía en la primera jugadora del C.R.U. Cartagena en anotar en competición oficial.

   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES