BirraSeries en el FICC/43

Este viernes, dentro de las actividades paralelas por el festival, tendrá lugar en Carrots Café la primera edición de este evento en el que se charlará sobre los vínculos entre el cine y las series de televisión

Teletransportaciones: vínculos entre el cine y las series, es el título de la charla de la primera edición de BirraSeries en Cartagena, que se va a celebrar el viernes 28 de noviembre en Carrots Café a partir de las 20,00 horas, un evento incluido en el programa de actividades paralelas del FICC/43.

En transcurso del debate se plantearán cuestiones como ¿Es mejor Fargo como serie o como película? ¿Qué director sería el adecuado para llevar Juego de tronos a la gran pantalla? ¿Qué películas podrían adaptarse a un formato de serie?

En colaboración con Birra&Series Murcia, se dará respuesta a estas preguntas y a muchas más mientras los participantes disfrutan una Estrella de Levante y charlan con conocidos seriéfilos y críticos de cine y televisión, como Alberto Frutos, Israel Vicente López, Andrés Guevara y Rosa Belmonte.

Y, tras la charla, música de cine con Nacho y Marta DJ¿s.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES