El IES Ben Arabí acoge la inauguración del aula Miguel Hernández

Esta mañana, a las 12:20 horas dará comienzo, en el IES Ben Arabí de Cartagena, el acto de inauguración del Aula Miguel Hernández. Contará con la presencia de Dña. María Begoña Iniesta Moreno, Directora General de Calidad Educativa de la Consejería de Educación, así como de Dña. Ruth María Collado, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras personalidades. Tendrá lugar una Conferencia Inaugural con el título: "Miguel Hernández y Cartagena. Las Misiones Pedagógicas", a cargo de D. Aitor Luís Larrabide Achútegui, Director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, y de D. Francisco José Franco, Profesor de Geografía e Historia del IES Ben Arabí.

La celebración también contará con la lectura de poemas acompañados de interpretaciones musicales, a cargo de alumnos del IES, así como de la presentación del Programa de Actividades del Aula para el curso 2014-2015.

Con este evento cristaliza un acuerdo de cooperación entre la Fundación Cultural Miguel Hernández y el IES Ben Arabí, que servirá al doble propósito de ofrecer cada año al alumnado del Centro diversas actividades centradas en la figura y obra del poeta, así como de ser el punto de encuentro de cuantas iniciativas surjan en torno al estudio del autor en nuestro municipio.

Acto: Inauguración del Aula Miguel Hernández

Lugar: IES Ben Arabí, c/ Antonio Lauret, 4, Cartagena 30300.

Día: viernes, 28 de noviembre.

Hora: 12:20

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES