Jornadas sobre el protocolo de traslados e ingresos para personas con enfermedad mental

El concejal de Atención Social ha asistido a la inauguración de la jornada, que se celebra hoy miércoles en el Hospital Universitario Santa Lucía

Hoy miércoles se celebran en el salón de actos del Hospital Universitario Santa Lucía las Jornadas de Presentación del Protocolo de traslados e ingresos para personas con enfermedad mental, cuya inauguración, a primera hora de la mañana, ha contado con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón; la presidenta del CERMI (Comité de Entidades de Representantes de personas con discapacidad), Pilar Morales; y el presidente del APICES (Asociación para la Integración comunitaria de enfermos psíquicos), Miguel Nieto.

La presentación del protocolo de traslados ha corrido a cargo de Juana María González, trabajadora de AFEMAC, y Rocío Agudo, psicóloga de la misma entidad.

Además, las jornadas incluyen la celebración de una mesa redonda para abordar el estado actual de implementación del protocolo de traslados e ingresos PCEM en Cartagena y Comarca, con representantes de la Policía Local, de psiquiatría y de urgencias médicas del hospital de Santa Lucía, así como del ámbito jurídico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES