La Tropa Mercenarios iberos ya tiene nueva juta directiva

LA ASOCIACIÓN CULTURAL MERCENARIOS IBEROS se complace en informarles de que en la tarde del pasado domingo se celebró Junta General para la Elección a Presidente  de LA ASOCIACIÓN CULTURAL MERCENARIOS IBEROS

Con la asistencia de un numeroso grupo de asociados y tras votación secreta, ha salido elegido por amplia mayoria de los asistentes, José Antonio Meroño Hernández, más conocido por todos con el nombre de “TANKAR”, quien ha seleccionado para su Directiva una mezcla de veteranía “mercenaria” combinada con muchas de las personas jóvenes que vienen pujando fuerte dentro de la Tropa.

Con una amplia experiencia en la dirección de esta asociación mercenario, la nueva directiva, pretende "que los íberos se hagan ver aún más, participando de todas las actividades organizadas por Consejo y Ferderación y organizando también sus propias salidas culturales a otros eventos de temática histórica por toda España y Europa. Todo para seguir haciendo esta tropa cada vez más grande, fuerte y representativa de las fiestas de Carthagineses y Romanos”.

Este nuevo grupo directivo aúna lo mejor de sus integrantes más antiguos, su experiencia y conocimiento, y lo más importante de los socios más recientes, sus ganas de trabajar y sus ideas frescas. Una combinación en palabras del nuevo presidente de los íberos "nos llevará a vivir los mejores años de los Iberos”.

Además, entre los principales proyectos de este nuevo grupo directivo se encuentran "la realización de una revista conmemorativa de nuestro 25 aniversario que recoja la historia de la tropa y que sea además de lectura divertida y entretenida para todos los festeros, la creación de un traje completamente histórico ibero para poder participar en las recreaciones de batallas que se hacen en otras ciudades de España”.

En cuanto a la relación con las fiestas de Carthagineses y Romanos los íberos quieren "ayudar en todo lo posible a la mayor grandeza de las mismas, que son y serán la mayor fiesta del mediterráneo. Pero sin que se olviden, ni romanos ni carthagineses, que nunca quitaremos la mano de la falcata”.

Junta Directiva de la Tropa Mercenarios iberos:

PRESIDENTE

José Antonio Meroño Hernández

VICEPRESIDENTES:

Damián Ortega Martínez

Nicolás Blanes Moreno

VICEPRESIDENTE Y COORDINACIÓN:

José María Navarro Cayuela

TESORERA:  

Carmen Sevilla Carretero

SECRETARÍA:

Esperanza Blazquez Sánchez

JEFE DE CAMPAMENTO:

Jesús Legaz Heredia

ÁREA ECONÓMICA:

Pascual Pérez

ÁREA HOSTELERIA Y EVENTOS:

Juan Vega

ÁREA COMUNICACIÓN:

Jorge Castillo Blázquez           

ÁREA DE CULTURA:

Manuel José Marín Zambrana

COORDINACIÓN JOVENES CACHORROS:

Mariló Montero

De izquierda a derecha en la imagen:

Pascual Pérez, Manuel José Marín, Damián Ortega, José Antonio Meroño, Nicolás Blanes, Carmen Sevilla, José María Navarro

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES