El colectivo inmigrante ultima los preparativos para su Día Internacional

Las asociaciones del municipio y el Ayuntamiento se reunían en La Concepción para detallar las actuaciones de este programa, dentro del proyecto Creando Redes 

El colectivo inmigrante volvía a citarse el pasado viernes en una nueva sesión de trabajo para coordinar las actividades que se realizarán por el Día Internacional del Migrante. Las asociaciones del municipio constituidas por inmigrantes, el Ayuntamiento y la Fundación CEPAIM se citaban para ultimar los preparativos dentro del proyecto Creando Redes.

La reunión tuvo lugar en la sede de CEPAIM en el barrio de La Concepción, y en ella colaboraron la Asociación Akuabba Unión de Ghaneses, Fulbé (Senegal), Golden Sisters (Nigeria), Malienses, Tupac Jatari de España (Ecuador) y Virgen de Chilla (Ecuador).

Entre los acuerdos adoptados se encuentra el diseño de talleres dirigidos a la ciudadanía para dar a conocer aspectos importantes de la cultura de sus respectivos países. Igualmente se acordó volver a evaluar las diferentes actuaciones en el plazo de un mes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES