Corte de tráfico de un tramo de Peroniño para las acometidas del Palacio de Deportes

Las obras durarán unas tres semanas y obligará a los conductores a desviarse hacia la rotonda de la avenida de Tentegorra

El tramo de la calle Peroniño que da al lateral del Palacio de Deportes permanecerá cortado durante unas tres semanas para proceder a la acometida de servicios de agua y alcantarillado, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

Esta incidencia solo afectará a los vehículos que, circulando por Peroniño, pretendían ir hacia la rotonda de San Vicente de Paul o Eroski, que deberán subir primero hacia la rontonda de la Avenida de Tentegorra por la calle Ciclamen para luego bajar por Sebastián Feringán.

El corte se realiza aprovechando también las obras que se están llevando a cabo en el cruce semafórico de la Avenida de Sebastián Feringán, que ya de por sí había limitado mucho el tráfico en este tramo de Peroniño.

Las mismas fuentes han advertido que el problema se agravará la última semana, ya que las obras traspasarán el cruce con la calle Ciclamen, unos 50 metros y habrá que dar paso alternativo a todos los vehículos por ocupación de un carril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES