El Ayuntamiento informa a los jóvenes de La Aljorra sobre su oferta cultural y de ocio

La sede de la asociación Columbares en la localidad, propició el viernes un encuentro en los jóvenes aljorreños y técnicos de Juventud para exponer los contenidos del programa T-La y la forma de participar en los mismos

Jóvenes de La Aljorra y técnicos de la Concejalía de Juventud, mantuvieron un encuentro el pasado viernes en la sede que la Asociación Columbares tiene en la localidad cartagenera, para informar a los jóvenes sobre la oferta municipal en materia de participación, cultura, ocio y tiempo libre.

Una oferta que viene recogida en el Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), que organiza el ayuntamiento, por lo que se expusieron sus actividades y la forma de acceder a ellas, a través de un power point con imágenes de las mismas.

Durante este encuentro, los jóvenes aljorreños que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de hacer preguntas e informarse, no solo sobre el T-La, sino también sobre otros programas, como el de Voluntariado o los Premios Mandarache.

Igualmente, representantes de la Asociación de Vecinos también asistieron a la reunión para explicar algunas de las actividades que desarrollan en La Aljorra con jóvenes.

Este encuentro fue convocado por la asociación Columbares y la Concejalía de Atención Social, que desarrollan conjuntamente un programa de Intervención y Dinamización Comunitaria en la Diputación, en el marco de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES