La corporación municipal traslada su pésame a la familia de Juanico

La alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento, ha dado lectura, en el transcurso del pleno, del mensaje remitido a los padres del pequeño, que falleció ayer en el hospital de la Paz en Valencia, transmitiendo todo el cariño y apoyo en estos momentos difíciles

La corporación municipal se ha sumado al dolor por el fallecimiento ayer lunes en el Hospital de la Paz en Valencia, del pequeño Juanico, vecino de Santa Lucía muy querido en su barrio y en toda Cartagena, tras luchar durante once años contra el síndrome de Schimke, la enfermedad rara que padecía desde que nació.

Así, el en transcurso del pleno celebrado esta mañana, la alcaldesa ha leído el pésame que, en nombre de la corporación, ha remitido a la familia de Juanico, con especial mención a sus padres, Fulgencio y Ángeles, a los que ha trasladado todo el cariño y apoyo en estos momentos difíciles.

En su alocución, Pilar Barreiro ha situado a los padres de Juanico como un ejemplo para todos, aunque la enfermedad no ha perdonado al final, os debe quedar al satisfacción de haber luchado con fuerza y esperanza, y haber sido capaces de conseguir el apoyo de la sociedad para ayudar a vuestro hijo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES