Los jóvenes de La Palma estrenan este sábado su nueva sede

Ubicada en la calle Negral, del Polígono Industrial, la Plataforma Juvenil organiza actividades a partir de las 10 horas, como juegos, hinchables o talleres de danza 

La Plataforma Juvenil La Palma inaugura el próximo sábado 22 sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Negral, s/n° del Polígono industrial de La Palma.

El centro cuenta con 120 metros cuadrados, repartidos en varias salas de reuniones, almacén, baño y una sala recreativa con futbolín, mesas de pingpong y billar (todo ello cedido por la Parroquia Santa Florentina de La Palma).

Con motivo de dicha celebración, se llevará a cabo un amplio programa de actividades desde las 10 hasta las 18 horas, desde atracciones hinchables, talleres de danza, juegos diversos, comida de convivencia o actuaciones musicales.

El acto contará con la presencia de la concejala de Juventud, Ruth Mª Collado, que visitará las instalaciones a las 11 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES