La banda de Molinos Marfagones honra a la patrona de los músicos

La agrupación musical Nuestra Señora de la Soledad ha preparado un programa que se desarrollará el viernes 21 a las 21 horas en el Centro Cultural  Ramón Alonso Luzzy

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones celebra estos días la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Y lo hace con un programa de conciertos y de actos de homenaje a los recién llegados y a los veteranos.

El plato fuerte de esta agenda llega este viernes, día 21, con el concierto de la banda titular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a partir de las 21 horas. En el programa seleccionado por su director, Julián José Morote, se encuentran las obras interpretadas en el I Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Zamora, el pasado mes de julio en dicha ciudad.

Los actos en conmemoración a la festividad comenzaron el pasado sábado con la incorporación a la banda titular de 3 nuevos músicos, Fermín Castillo-Trombón; Daniel Berruezo-Saxofón Alto y Vicente Blaya-Bombardino.

El miércoles día 3 de diciembre llega el turno a los alumnos de la Escuela de Música Mateo Soto. Los educandos mostrarán sus aptitudes adquiridas en una audición en la Casa de la Cultura de Molinos Marfagones a partir de las 18 horas. Audiciones interpretadas tanto por nuevos músicos, alumnos de 3, 4 y 5 años, y músicos ya consagrados en la Banda Titular.

   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES