E.F. Torre Pacheco, E.F. Nueva Cartagena, E.F. San Ginés 82, E.F. Alumbres y Cartagena F.C., líderes en la clasificación

Los equipos con tres triunfos seguidos encabezan la Liga local de fútbol base en sus categorías

Este pasado fin de semana, 8 y 9 de noviembre, se celebró la tercera jornada de la Liga local de fútbol base, donde los equipos que consiguieron sumar otra nueva victoria se encaraman en las primeras posiciones de cada categoría.

Así tenemos, a los primeros líderes en las categorías de pre-benjamín B como son C.D. Juvenia, E.F. Torre Pacheco y A.D. La Vaguada A, el C.D. Algar, E.F. Alumbres y E.F. Torre Pacheco en la categoría pre-benjamín A, el C.D. La Unión B y Cartagena F.C. en la categoría benjamín B, la E.F. Nueva Cartagena y C.D. Minera A en categoría benjamín A, el C.D. Dolorense y Cartagena F.C. en categoría alevín B, la E.F Nueva Cartagena y Los Belones C.F. en categoría alevín A, la E.F. San Ginés 82 A y E.F. Alumbres en categoría infantil, el C.D. La Palma-Codelpa y E.F. Esperanza en categoría cadete, la E.F. San Ginés 82 en categoría juvenil, y la A.F. Cartagena Féminas en categoría femenina.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

LIGA DE AFICIONADOS

Con la apertura de la nueva temporada 2014-2015, la XX Liga Local de Fútbol Aficionado en la modalidad de fútbol 8 abrió el telón, el pasado lunes 3 de noviembre, con la disputa de los partidos de la primera jornada, entre F8 ISM Fontanería Martínez y Barrio de Dormund de primera división (3-1), y Roche F.C. y Deportivo de Cartagena de segunda división (6-4), disputándose ambos en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES