El Ayuntamiento se suma a la cuestación en favor de la lucha contra el cáncer

La mesa petitoria municipal estará instalada este miércoles, desde las 10,00 a las 13,30 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Otras 17 mesas más se instalarán en el centro y los barrios, y la de los Dolores, se pondrá el jueves, coincidiendo con el Mercadillo

El Ayuntamiento de Cartagena se suma un año más a la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar este miércoles 12 de noviembre, con la instalación de una mesa petitoria, que estará en la Plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, desde las 10,00 hasta las 13,30 horas.

Además de la mesa municipal, otras 17 se instalarán por todo el municipio, quedando repartidas entre el centro y los barrios. Solamente una de las mesas petitorias, la de Los Dolores, pasará a instalarse el jueves, haciéndola coincidir con el Mercadillo semanal del barrio.

El objetivo de esta jornada anual de cuestación que organiza la Junta Local de la AECC es recaudar fondos que se destinarán a los programas de ayuda a enfermos y familiares que desarrolla la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES