Comienza el curso de Repostería Creativa de Navidad en la concejalía de Mujer

La demanda de plazas obligó a duplicar las plazas, con turnos de mañana y de tarde

La concejala de Mujer, Clara Heredia, inaugurará el martes, día 11 de noviembre, a las 9,30 horas el curso de Repostería Creativa de Navidad, que se desarrollará todos los martes, hasta el 16 de diciembre, en las aulas de la concejalía en el Edificio de La Milagrosa.

Inicialmente se había previsto celebrar un único turno por las mañanas con 15 plazas, pero la demanda registrada ha obligado a la concejalía a añadir un turno de tardes con otras 15 plazas.

Las clases se desarrollarán durante seis semanas, los martes por la mañana de 9:30 a 12:30 horas; y por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas.

Entre otras cuestiones las participantes aprenderán técnicas de arreglo navideños de repostería, como decorado con fondant; decoración de tartas, galletas, cupcake y cakepops; y modelado de flores de navidadfiguras navideñas, usando diferentes purpurinas y colorantes en polvo, comestibles. Los trabajos se utilizarán para decorar una mesa con dulces navideños a la finalización del curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES