Nicole Kidman es Grace de Monaco en el ciclo El Cine Vuelve al Centro

Este martes vuelve este ciclo al Nuevo Teatro Circo, con proyecciones a las 18,00 y a las 21,00 horas y entradas a 4 y 3 euros

Este martes 11 de noviembre comienza el ciclo El cine vuelve al centro, con la película Grace de Monaco, con Nicole Kidman como protagonista de este biopic sobre la vida de la princesa Grace Kelly.

La película, que fue la encargada de abrir el pasado festival de Cannes, se centra en que a los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

Las proyecciones serán en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, a las 18:00 y 21:00 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros para jubilados, estudiantes y parados.

El filme es del nuevo trabajo del francés Olivier Dahan, autor de otro relato biográfico como fue La vida en rosa sobre la vida de Edith Piaf, que le dio el Ã"scar la mejor actriz a Marion Cotillard.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES