Créditos a los estudiantes de la UPCT por ser jurados del Festival de Cine

Los alumnos donan sus horas de estudio en la biblioteca

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) ofrece a los estudiantes de la UPCT la posibilidad de conseguir créditos ejerciendo de jurados. Ver y puntuar las 11 películas que exhibirá el festival dará a los estudiantes 1 crédito ECTS. El FICC43 se celebrará entre el 7 y el 12 de diciembre en el Nuevo Teatro Circo y se clausurará el día 13 en el Auditorio El Batel. Los interesados tienen hasta el 27 de noviembre para inscribirse, con un coste de 5 euros.

Cooperar estudiando

Como en años anteriores, la UPCT participa en la XII Olimpiada Solidaria al Estudio (O.S.E.), que se desarrolla del 5 noviembre al 5 de diciembre, constituyendo una acción de sensibilización y solidaridad, a través de la cual los jóvenes y las empresas pueden participar y comprometerse con proyectos de cooperación al desarrollo. En esta edición bajo el lema “Si estudias cooperas” los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que acudan a cualquiera de las salas del Servicio de Documentación podrá donar sus horas de estudio. Por cada hora, un patrocinador destinará 1€ a un proyecto educativo en el Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES