SPCT denuncia que "la pasividad de Barreiro puede acabar en desgracia en Urbanización Mediterráneo"

"El clima de inseguridad es creciente, anoche se produjo otro incidente con heridos"

Llueve sobre mojado, los vecinos de Urbanización Mediterráneo contemplan impotentes como el clima de inseguridad esta creciendo en una parte de su barrio sin que las autoridades competentes, Alcaldesa y Delegado del Gobierno tomen cartas en el asunto.

SPCT ha denunciado hasta en 2 ocasiones (los pasados 16/12/2013, 16/09/2014) la situación que están viviendo los vecinos del barrio, sin que hasta la fecha se hayan tomado medidas. Peleas, botelleos incontrolados, ruidos hasta altas horas de la madrugada, y según cuentan los vecinos menudeo de sustancias prohibidas es el panorama que los vecinos contemplan a diario en el entorno de la plaza situada en la Calle Amatista.

Los comerciantes del barrio viven atemorizados y han sufrido asaltos, robos y destrozos en sus comercios. Recientemente, el 31 de Octubre de 2.014, se han registrado en el Ayuntamiento 200 firmas de vecinos reclamando más seguridad en la zona.

El último altercado tuvo lugar anoche, en esta ocasión una pelea entre 2 personas con problemas de adicción que derivó en una reyerta que acabo con uno de ellos herido, y que obligó a desplazarse a una ambulancia y varios efectivos de la policía nacional.

Desde SPCT queremos reiterar por enésima vez la necesidad de articular medidas de prevención y disuasión con carácter de urgencia por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El clima de inseguridad puede ocasionar en cualquier momento alguna desgracia que luego todos lamentaremos, por eso exigimos a la Alcaldesa que demande a la Delegación del Gobierno que acabe con esta situación lamentable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES