Campeonato de Pádel y una gran fiesta solidaria para la VIII Cartagena por la Caridad

Será el 28, 29 y 30 de noviembre con actividades para todos. El campeonato se llevará a cabo en el centro deportivo GoOn, y cuyos fondos recaudados irán destinados a la AECC, el Asilo de Ancianos, el Grupo La Esperanza y para la pequeña Alba

Vuelve uno de los ya tradicionales eventos solidarios de nuestra ciudad como es Cartagena por la Caridad, que celebra su octava edición. El programa de esta edición, organizado por esta Asociación que lleva este nombre junto al Ayuntamiento, incluye el campeonato regional de Pádel, en masculino y femenino, acompañado de una gran fiesta con actividades deportivas y de ocio para toda la familia.

La cita solidaria será en el último fin de semana de noviembre, los días 28, 29 y 30. Las inscripciones del campeonato, de 20 euros por persona, irán destinadas este año a 4 entidades benéficas de la ciudad, como son la Asociación Española Contra el Cáncer, la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, el Grupo La Esperanza y la pequeña Alba Mota.

El centro deportivo GoOn, situado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, acoge este evento cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el 20 de noviembre a las 12 horas. El precio incluye la gratuidad en las pistas, las bolas de partido, la camiseta conmemorativa, agua, bebida energética y atención de fisioterapeuta. Todos los inscritos, además, participarán en el sorteo de diversos regalos donados por una treintena de empresas de la ciudad, como por ejemplo una camiseta firmada por el propio Marc Márquez.

Habrá dos categorías, masculina de 2ª federada y 3ª y 4ª no federada, y femenina, única federada y 3ª y 4ª no federada. El torneo dará comienzo el viernes 28 a partir de las 16 horas, y el domingo 30, desde las 9,30 horas, se celebrarán las semifinales, partido por el tercer puesto y finales. La entrega de premios se realizará una vez concluida la jornada.

A lo largo de todo el fin de semana, como explicaba esta mañana Matías Barco, presidente de la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, se celebrará una fiesta solidaria con actuaciones musicales, representaciones teatrales y exhibiciones como la de pádel de las campeonas del mundo Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Es un honor para nuestro centro recibir a estas deportistas de élite y disfrutar así del espectáculo como es el de verlas jugar, añadía Pablo Bixquert, gerente del Centro Deportivo GoOn, durante la presentación a la que también asistía el concejal de Deportes, Diego Ortega.

El sábado y el domingo además se realizarán clases de zumba, concursos de michirones cartageneros, una representación del Teatro del Desván, Ciclo Indoor, globoflexia y exhibiciones de tango y Cardio Jumping, entre otras actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES