Comienza la XX Liga de Aficionados de Fútbol de Cartagena

Se pone en marcha la próxima semana en los campos municipales de Ciudad Jardín y Alumbres con el arranque de la temporada 2014-2015

Con la apertura de la nueva temporada 2014-2015, la XX Liga Local de Fútbol Aficionado en la modalidad de fútbol 8 echará a rodar el próximo lunes 3 de noviembre, con el primer partido de la jornada, entre F8 ISM Fontanería Martínez y Barrio de Dormund de primera división, y Roche F.C. y Deportivo de Cartagena de segunda división que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

Además de estos conjuntos, también participarán en esta edición, encuadrados en la primera división: Reformas PM, New Team, Recreativo de Juerga, Dorsia Cartagena, Olympic de Bruselas, Deportes Santa Ana F.C., F8 ISM Fontanería Martínez, Distribat, Ciky Oro, Frutería el Paso-Santa Ana, Diógenes F.C., Diesel Cartagena,, Gedeporte, y Barrio de Dormund. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de CT United, Tohu F.C., Los Renegados, Alumbres C.F., La Cangreja, Os Amigos, Abirras SAD, Roche F.C., Centro de Nutrición Isabel Aguirre, Cerveza Icue, Deportivo de Cartagena y Polo Team.

En total, 26 conjuntos, divididos en dos grupos, uno de 14 equipos de primera división que cuenta con los mejores clasificados de la temporada anterior, y otro de 12 equipos de segunda división que cuenta sobre todo con nuevas inscripciones en el campeonato. 

Además sobre el mes de junio, está prevista la disputa del torneo de Copa, en forma de eliminatorias y a continuación, se celebrará el acto de clausura del campeonato. Los encuentros se jugarán en superficie de césped artificial, tanto en el Campo Municipal de Ciudad Jardín como en el Campo Municipal El Secante de Alumbres.

De nuevo, de manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad que estará dirigida por el Comité de Competición y Delegación Arbitral de Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES