La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a Juan XXIII

Universitarios, estudiantes de bachiller y aficionados a la lectura en general, podrán adquirir libros de segunda mano y restos de edición a precios muy asequibles, en los stands que estarán ubicados en este espacio público del 31 de octubre al 16 de noviembre

La plaza de Juan XXIII acogerá del 31 de octubre al 16 de noviembre la Feria del libro antiguo, usado y de ocasión, en el que cuatro libreros ofertarán en sus stands ejemplares clásicos y modernos, con descuentos de hasta un 20 por ciento sobre el precio de mercado.

Se trata de libros antiguos, de segunda mano y restos de edición, lo que se conoce como libros de ocasión.

En la organización de este evento, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, está Javier Gómiz, quien destacaba que en esta edición, habrá muchos libros de Arte, Diseño y Arquitectura, que ahora están muy de moda, literatura infantil y de autoayuda, clásicos para los estudiantes y cómics antiguos, como el TBEO o Capitán Trueno.

De este modo, universitarios y estudiantes de instituto pueden encontrar ejemplares que necesitan para ampliar conocimientos a precios muy asequibles, libros que cuestan 150 euros se pueden llegar a adquirir por 15 o 20 euros.

El horario de la feria será de 10,30 a 14,00 horas y, por la tarde, abrirá sus puertas a las 17,30 horas, mientras que la hora de cierre irá en función de la presencia de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES