Clara Heredia, Ama de Casa honorífica

Con motivo de la celebración del Día Internacional de este colectivo, la edil de Mujer ha sido nombrada hoy Socia de Honor, en un acto en el que la entidad ha presentado también la revista digital Coral Harmonía

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena celebra hoy martes sus actos por el Día Internacional de la Ama de Casa, con una serie de actos, entre ellos el que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano, con una invitada, la concejala de Mujer, Clara Heredia, que ha recibido el nombramiento de Socia de Honor.

La edil ha agradecido emocionada este homenaje, alabando la labor que lleva a cabo la asociación, la base de la sociedad son las amas de casa, siempre están ahí para lo que las necesites, apoyando desinteresadamente todo tipo de iniciativas, sobre todo de tipo cultural, sirva de ejemplo la labor de su Coral desde hace ya 25 años.

Precisamente con motivo de este aniversario, la presidenta de la Asociación, Carmen Aznar, ha presentado la edición especial de una revista digital, la Revista Coral Harmonía, en la que se hace un repaso por los años de esta formación y sus integrantes, así como los premios y menciones que han obtenido a lo largo de todo este tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES