La mejor cerveza y gastronomía alemana ya están en el puerto con la Oktoberfest

Esta mañana abría sus puertas en la carpa situada frente a Héroes de Cavite con conciertos en directo, animaciones y hasta una fiesta de Halloween. Hasta el 3 de noviembre se podrá visitar

Oktoberfest, la mayor feria de la gastronomía y la cerveza alemana, vuelve un año más a Cartagena. Este viernes abría sus puertas el evento que estrena nueva ubicación, en la carpa instalada en el puerto, frente a Héroes de Cavite. Hasta el 3 de noviembre la comida y la bebida no faltarán en esta actividad, en la que el Ayuntamiento colabora.

La Feria complementa así la oferta de ocio que se ofrece estos días en el centro de Cartagena con conciertos, concursos y regalos, además de la cerveza y los platos típicos alemanes, destacaba esta mañana el concejal de Comercio, Mariano García, durante la inauguración de la Oktoberfest, y acompañado por la edil de Turismo, Carolina Palazón.

Además de la cerveza, la gran protagonista de la Oktoberfest, quienes se acerquen hasta esta feria también podrán degustar de especialidades alemanas como el codillo o la salchicha.

La gastronomía no será lo único de esta Feria, que también organiza otro tipo de actividades en las que la diversión está asegurada. Así los asistentes podrán disfrutar estas semanas de conciertos en directo de Los Biscuters, La Saga, Kar P Dien o Super Funky, entre otros. Además también se celebrará Halloween el próximo 31 de diciembre con una gran fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES