UPyD Cartagena solicita al Ayuntamiento mejorar las comunicaciones en La nueva Cartagena y la Urbanización Mediterráneo

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, se ha reunido junto con el vocal del Consejo Local, Juan Carlos Tebar, con la Directiva de las Asociación de Vecinos de la Urbanización Medterráneo para trabajar paralelamente en un proyecto común de futuro y mejora del barrio.

En este sentido, tras la reunión, el coordinador local ha presentado en el registro del Ayuntamiento una petición para que se concluya el proyecto de la Avenida Nueva Cartagena, y se instale una acera y aparcamientos en un tramo en el que, por estar junto al Colegio de la Rambla, se ve cada día con una gran afluencia de vehículos y de estudiante, y no siempre con la mejor seguridad.    

Además, tal como trasladó a los vecinos, Martínez ha solicitado al Ayuntamiento la eliminación del punto negro en la intersección entre la calle Picos de Europa, calle Buen Suceso y la propia Avenida Nueva Cartagena.

En los próximos días, el coordinador local en Cartagena, Sergio Martínez, se volverá a reunir con la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, así como con el Consejo de Estudiantes y con vecinos de los Urrutias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES