Visita a las obras de Sebastián Feringán

La alcaldesa junto con los responsables de la Mancomunidad del Taibilla conocerán el grado de ejecución del proyecto de renovación parcial de la conducción de agua de Tentegorra-Alumbres y mejora del acceso a las instalaciones en Tentegorra

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Espejo, visitarán el martes, día 21 de octubre, las obras que acomete la Mancomunidad de Canales del Taibilla en la avenida de Sebastián Feringán. En su recorrido, la alcaldesa estará acompañada por el presidente y director de la mancomunidad, Adolfo Gallardo y Carlos Conradi, respectivamente.

El proyecto de renovación parcial de la conducción Tentegorra-Alumbres y mejora del acceso a las instalaciones de Tentegorra tiene un presupuesto 2.177.058 euros y un plazo de ejecución de once meses. Las obras se iniciaron en verano.

La visita tendrá lugar a las 12 horas y se iniciará junto al Palacio de Deportes. Tras un recorrido está prevista una explicación y declaraciones a los medios de comunicación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES